Streaming en Facebook

Qué es el Streaming de Radio y Video?

Internet ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos. El streaming o emisión en directo, consiste en transmitir una señal de vídeo y/o audio a través de Internet a una audiencia general o específica. El contenido audiovisual en streaming otorga una mayor credibilidad a la marca del anunciante e incrementa la posibilidad de cerrar ventas.

El servicio de video streaming sin duda es una de las mejores opciones de promoción y difusión de eventos, productos y servicios.

 

Conectamos tu radio al mundo Facebook

 

Hoy todo pasa por las redes sociales, y tus oyentes están allí, con ganas de acceder de manera mas fácil y rapida a tu radio on line.

Si contas con FAN PAGE de Facebook, tus oyentes también puede acceder a escucharte desde tu Facebook.

Creamos tu FacePage

EXPANDE TU RADIO EN FACEBOOK CON PYLPRODUCCIONES PODES TENER TU STREAMING RADIO

Beneficios Streaming Radio y Video

No existan barreras de tiempo y espacio, los eventos de audio y video online pueden llegar a cualquier punto del planeta. El contenido es accesible en directo y diferido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Posibilidad de llegar a miles de usuarios simultáneamente.

Mayor interacción en los eventos sociales, gracias a que el streaming puede ser combinado con las redes sociales y con chats.

Libertad creativa para realizar lo que desees con el programa: sorteos, concursos, eventos, exhibiciones de productos…

Monetización del contenido para un mayor retorno de la inversión (ROI). Con los sistemas de pay per view y suscripción, se obtienen ingresos extra que hacen más rentable el evento

emitido con video streaming en directo.

 

Análisis de estadísticas y picos de audiencia para saber qué momentos

del evento han despertado mayor interés, el número de usuarios concurrentes y visualizaciones, las zonas geográficas de procedencia

.

 

 

Abrir chat
¿Dudas? Habla con un representante.